Sobrevolando mi cielo



Bogotá, 7 de marzo de 2010



Ése cielo bogotano


El cielo, el mío, el de millones de bogotanos. El cielo, lo que he rozado aquí con los dedos a través de risas, sonrisas y juegos. De la mano del futuro. Del pasado. De lo nuevo. De la diferencia. Del aprendizaje...Carreras contra el tiempo y a su favor. ¿Regalos del cielo? Ocres, azules, naranjas y negros. Miente, porque es gris. Sin embargo, es evidente que sabe brillar con magia, sabe ser lindo si se le mira con buenos ojos...Y aunque los míos hoy corrían acelerados por la desidia y la impaciencia, que nunca son buenas compañeras -mucho menos entre sí-, os cuento este cielo, esta sombras, esta luz... El antagonista del infierno colombiano que ese pájaro y yo sobrevolamos cada día...y cada noche.

~ 3 Caminantes: ~

laura says:
at: 8 de marzo de 2010, 11:45 dijo...

Este cielo es muy tú... :D

Carmen de Águeda says:
at: 8 de marzo de 2010, 17:43 dijo...

Rachel Green! Tengo muy abandonado tu blog porque seguimos sin internet! Pero nos han prometido que el viernes nos lo ponen, así que este finde me pongo al día.
Vaya cielo bonito que os cobija en Bogotá!
I miss u!!

Àlex Cubero says:
at: 8 de marzo de 2010, 20:33 dijo...

Y como siempre, el Sol jugando al escondite en esta ciudad...

+

Ubicados






Claves

Los más leídos

Blog Archive

Suscribe

Mi foto
Raquel Godos
Escribo casi por necesidad aunque muchas veces nada de lo que escribo tiene sentido. Este Camino hacia Macondo es mi particular sendero hacia ninguna parte. Hacia mi lugar.
Ver todo mi perfil

Paseantes