Ocupar la vida


Washington, 27 de junio de 2012

Para los que se empeñan en destruir, para los que solo se preocupan por apropiar, para los que se esfuerzan en arruinar a los débiles y para los que ignorantes admiran a quienes les roban. Para los que abrazan la impunidad, para los que acaban con los derechos, para los que redactan pesadillas y trazan catástrofes. Para los pesimistas de las tristes corrientes, para los incapaces de luchar. Para los que ahogan sus voces y callan dolores. Para los que, sumisos, dejaron de soñar. 

Occupy Wall Street, NYC, Oct 2011by cmm

~ 1 Caminantes: ~

amelie says:
at: 28 de junio de 2012, 15:17 dijo...

Solo con una actitud vital como la que compartimos (aunque con altibajos, claro, que ya dijo nuestro amigo Edu que no hay que fiarse de los optimistas "full time") se sigue el camino hacia Macondo o hacia Ítaca. La cuestión es seguir en la ruta y atesorar en la mochila todos sus aprendizajes. De eso trata este asunto increíble, prodigioso y bestial que es la Vida. Quiérote

+

Ubicados






Claves

Los más leídos

Blog Archive

Suscribe

Mi foto
Raquel Godos
Escribo casi por necesidad aunque muchas veces nada de lo que escribo tiene sentido. Este Camino hacia Macondo es mi particular sendero hacia ninguna parte. Hacia mi lugar.
Ver todo mi perfil

Paseantes