Pies en el suelo, continúa el vuelo



Washington, 16 de noviembre de 2012

Manos oxidadas con olor a teletipo, a viajes, a emociones, a  (s)elecciones, a huracanes y máquinas tragaperras. A taxistas etíopes infinitos con derecho a voto anticipado. Letras torpes que echan de nuevo a andar tras eclipses informativos.

Cuesta posar de nuevo las yemas sobre el teclado cuando no se trata de sujeto, verbo y predicado, cuando la palabra Obama se me cae al margen, cuando la Casa Blanca continúa siendo Negra y no puedo escribir “candidato”. Traspiés de ideas e inspiraciones, historias vividas que ordenar, y no cuanto antes, sino con tiempo, porque solo el tiempo las ordenará. Acabar novelas de Dazas y Florentinos, firmas al aire que aseguran el contrato de una decisión. Estar segura de aprender. Estar segura de vivir, de respirar, de amar, de amar mucho. Tropezar  y disfrutar con la sensación de recuperar el equilibrio antes de la caída, mareos de noria que bien valen la vista aérea de una ciudad.

Poco a poco, aterrizaje, pies en el suelo. Otra vez a caminar. Continúa el vuelo.

Shenandoah National Park, Virginia Nov 2012

~ 0 Caminantes: ~

+

Ubicados






Claves

Los más leídos

Blog Archive

Suscribe

Mi foto
Raquel Godos
Escribo casi por necesidad aunque muchas veces nada de lo que escribo tiene sentido. Este Camino hacia Macondo es mi particular sendero hacia ninguna parte. Hacia mi lugar.
Ver todo mi perfil

Paseantes