Madrid, 4 de agosto de 2009
Mucho tiempo llevaba pensando en esto, demasiado. Casi tanto como el que hace que no escribo como debe ser, por placer, con ganas y con mucho -o nada- que decir. Ha transcurrido un tiempo extraño, de cambios profundos, de cierre de etapas...Y me doy cuenta de que es el momento adecuado para empezar a dejar constancia de lo que veo en mi camino.
Con mayor o menor acierto, con mejor o peor muñeca, iré mostrando aquellos entresijos que van de mi cabeza a mis manos y se convierten en letras, en palabras, en algo así como pequeñas historias. Y dará igual que sean tangibles o etéreos, serán mis puntos de vista y mis puntos de mira. Siempre míos para vosotros.
En ocasiones habrá luces, de esas que a veces me gusta captar cuando mi curiosidad se ve desbordada por lo que me rodea. De aquí en adelante serán muchas las cosas, los lugares y las situaciones nuevas a las que me enfrente y, por tanto, serán muchas las imágenes que se cuelen por esta ventana para mostrar a la infinidad qué y cómo miran mis ojos, aunque a nadie le interese.
Los comienzos siempre son difíciles, siempre tienen una barrera invisible que superar, así que para no quedarme a vivir en los primeros pasos de esta andadura, ya voy, ya termino... Empiezo a caminar.
~ 0 Caminantes: ~
Publicar un comentario