Parafraseando a Sabina


Washington, 26 de agosto de 2012

Me gusta más hablar de ti que de mí, porque al fin y al cabo ya me sé todo lo que me tengo que contar,  o contarte no sé, aquellas cosas que no te importan porque hablando me doy cuenta de que te da igual lo que te diga, que ya me quieres así, sin contarte.

No me gusta más hablar de ti que de mí porque no quiera entenderme, si, de veras, ya lo hago. Si es que no tengo más que darme la vuelta, mirarte a los ojos y, como mucho, si es necesario, retroceder un paso. Tal vez asomarme a tu hombro una vez por semana, meter la nariz en tu pelo, distinguir mi almohada.

Me gusta más hablar de ti que de mí, porque al fin y al cabo en ti veo mis manías, y no por ser tuyas, sino porque un día te las bebiste de un trago de una copa que era mía. Tus palabras, mis yoes envueltos en otra piel, dibujados con otra saliva, alineados con otra sonrisa. No tengo que hablarte más de mí porque para qué más si, parafraseando a Sabina,  yo soy yo. Y mí. Y me. Pero contigo.


Brooklyn, Oct 2011

~ 0 Caminantes: ~

+

Ubicados






Claves

Los más leídos

Blog Archive

Suscribe

Mi foto
Raquel Godos
Escribo casi por necesidad aunque muchas veces nada de lo que escribo tiene sentido. Este Camino hacia Macondo es mi particular sendero hacia ninguna parte. Hacia mi lugar.
Ver todo mi perfil

Paseantes