Siesta en el cielo


Washington, 13 de agosto de 2012

-En realidad no nos conocemos de nada, sólo hemos pasado el día teniendo sexo. Pero sí, gracias por el asiento-, me dijo ella, entre risas, cuando le cedí mi plaza en el avión.  Me encontraba en un ridículo y molesto término medio entre dos pieles de distinto color con muchas ganas de dormir. Y es que lo que contaba debía ser cierto; ni tiempo habían tenido, hasta ese momento, en otro cielo, de echarse la siesta de después


Siesta en el cielo/ Wayna Picchu (Perú) Sep 2010

~ 0 Caminantes: ~

+

Ubicados






Claves

Los más leídos

Blog Archive

Suscribe

Mi foto
Raquel Godos
Escribo casi por necesidad aunque muchas veces nada de lo que escribo tiene sentido. Este Camino hacia Macondo es mi particular sendero hacia ninguna parte. Hacia mi lugar.
Ver todo mi perfil

Paseantes