Sueños (im)posibles


Washington, 27 de marzo de 2012

No importan los equipajes, cuán pesados o cuán ligeros. Tampoco los pasados. Cruzar un océano es mucho más sencillo con una tarjeta de embarque firmada con toneladas de ilusión. A veces el universo logra poner los planetas en un maravilloso desorden para que los deseos zigzagueen a su antojo y encuentren un destino que ni siquiera llegó a aparecer en el mapa de los sueños.

Las energías, las ganas, las personas maravillosas que se interponen en la senda y en el tiempo, las (no) casualidades, las sonrisas, la fuerza, el “verás como todo sale”.

Y un día los “milagros”, que no son otros que los logros a base de voluntades, empiezan a sucederse como si fueran fichas de dominó, fichas compartidas. Un día, de repente, miras a tu alrededor, y no ves más que magia

~ 2 Caminantes: ~

Alnitak says:
at: 27 de marzo de 2012, 19:09 dijo...

Y todos los viajes, trasatlánticos o no, siempre sientan mejor con Vetusta Morla de fondo, a menos de un mes de verles en directo de nuevo. Todo un lujazo.

Raquel Godos says:
at: 27 de marzo de 2012, 19:15 dijo...

Mira mi lujazo :)

http://www.diariosur.es/agencias/20120322/mas-actualidad/cultura/vetusta-morla-dibuja-estados-unidos_201203220605.html

+

Ubicados






Claves

Los más leídos

Blog Archive

Suscribe

Mi foto
Raquel Godos
Escribo casi por necesidad aunque muchas veces nada de lo que escribo tiene sentido. Este Camino hacia Macondo es mi particular sendero hacia ninguna parte. Hacia mi lugar.
Ver todo mi perfil

Paseantes